“No te lo gastes todo” nueva campaña institucional de Caja de Ahorros

Caja de Ahorros anunció el  lanzamiento de su nueva campaña institucional “No te lo gastes todo”, que busca mantener y reforzar el buen hábito del ahorro en los panameños. Cada pieza refleja la esencia de la entidad, sus valores y raíces, rescatando algo del pasado y promoviendo, en el presente, la  importancia de guardar para el futuro.

“No te lo gastes todo” se inspiró en el comercial lanzado por la entidad entre los años 70 y 80, que mostraba un dólar que se consumía en el fuego, como metáfora de la forma en que las personas se gastaban el dinero. Esta imagen iba acompañada de un jingle que quedó grabado en la mente de los niños, jóvenes y adultos de esa época. 

Esta nueva campaña institucional retoma ese recordado  jingle y lo trae a la actualidad, a través de un arreglo musical que mezcla ritmos autóctonos y que se acompaña de imágenes que exaltan las raíces de la Institución y del país, con la promoción del importante mensaje del ahorro.

“No te lo gastes todo, nos da la oportunidad de llegar a diferentes segmentos del mercado con un importante mensaje de ahorro. En el caso del  jingle, este fue parte de la vida de muchos panameños, muchos niños que hoy son adultos, de seguro lo van a recordar. Esta es la forma en que motivamos que este buen hábito trascienda generaciones”, indicó Rita Gutiérrez, gerente Directiva de Mercadeo y Relaciones Públicas.

Esta nueva versión del jingle estuvo a cargo de la empresa Corcheas, con la voz principal de  Niudska Beitía y coros de Gabriel Díaz, Lucía Muñoz y Masciel de Muñoz, el arreglo musical de Aníbal Muñoz y nueva letra de  Rocco Yarif J. A.

La producción total de la campaña (pre y post producción) estuvo  a cargo de La Unión Publicitaria,  tomó cerca de 2 semanas y media su realización y requirió de más de 100 personas entre actores principales y extras, muchos de ellos colaboradores e hijos de colaboradores de Caja de Ahorros.

“Con esta campaña, Caja de Ahorros refuerza aún más sus raíces y consolida su misión de fomentar el buen hábito del ahorro y brinda la oportunidad de que todos los panameños,  empiecen a ahorrar para el logro de sus metas y proyectos a corto y largo plazo, en un banco que les ha ofrecido por más de 81 años, confianza, solidez y trayectoria”, indicó Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.
“El Banco de la Familia Panameña”, es el encargado de la promoción del ahorro y único en la plaza local, en ofrecer cuentas de ahorros con un mínimo  de B/. 2.50, lo que incentiva a un número importante de panameños que depositan su confianza y sueños en esta noble institución,  pues a la fecha la entidad mantiene un registro de 1.1 millones de cuentahabientes, cifras que demuestran que más personas, practican este importante valor, a nivel nacional.


Acerca de Caja de Ahorros

El Banco de la Familia Panameña  es una entidad bancaria estatal con 81 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

"Retos y Tendencias de la Educación Actual"