“No te lo gastes todo” nueva campaña institucional de Caja de Ahorros
Caja de Ahorros
anunció el lanzamiento de su nueva campaña institucional “No te
lo gastes todo”, que busca mantener y reforzar el buen hábito del ahorro en
los panameños. Cada pieza refleja la esencia de la entidad, sus
valores y raíces, rescatando algo del pasado y promoviendo, en el presente,
la importancia de guardar para el futuro.
“No te lo gastes
todo” se inspiró en el comercial lanzado por la entidad entre los años 70 y
80, que mostraba un dólar que se consumía en el fuego, como metáfora de la
forma en que las personas se gastaban el dinero. Esta imagen iba acompañada de
un jingle que quedó grabado en la mente de los niños,
jóvenes y adultos de esa época.
Esta nueva campaña
institucional retoma ese recordado jingle y lo trae a la
actualidad, a través de un arreglo musical que mezcla ritmos autóctonos y que
se acompaña de imágenes que exaltan las raíces de la Institución y del país,
con la promoción del importante mensaje del ahorro.
“No te lo gastes todo, nos da la
oportunidad de llegar a diferentes segmentos del mercado con un importante
mensaje de ahorro. En el caso del jingle, este fue parte de la vida de
muchos panameños, muchos niños que hoy son adultos, de seguro lo van a
recordar. Esta es la forma en que motivamos que este buen hábito trascienda
generaciones”, indicó Rita Gutiérrez, gerente Directiva de
Mercadeo y Relaciones Públicas.
Esta nueva versión
del jingle estuvo a cargo de la empresa Corcheas, con la voz
principal de Niudska Beitía y coros de Gabriel Díaz, Lucía Muñoz y
Masciel de Muñoz, el arreglo musical de Aníbal Muñoz y nueva letra de
Rocco Yarif J. A.
La producción total
de la campaña (pre y post producción) estuvo a cargo de La Unión
Publicitaria, tomó cerca de 2 semanas y media su realización y requirió
de más de 100 personas entre actores principales y extras, muchos de ellos
colaboradores e hijos de colaboradores de Caja de Ahorros.
“Con esta campaña, Caja de Ahorros
refuerza aún más sus raíces y consolida su misión de fomentar el buen hábito
del ahorro y brinda la oportunidad de que todos los panameños, empiecen a
ahorrar para el logro de sus metas y proyectos a corto y largo plazo, en un banco
que les ha ofrecido por más de 81 años, confianza, solidez y trayectoria”, indicó Mario
A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.
“El Banco de la
Familia Panameña”, es el encargado de la promoción del ahorro y único en la
plaza local, en ofrecer cuentas de ahorros con un mínimo de B/. 2.50, lo
que incentiva a un número importante de panameños que depositan su confianza y
sueños en esta noble institución, pues a la fecha la entidad mantiene un
registro de 1.1 millones de cuentahabientes, cifras que
demuestran que más personas, practican este importante valor, a nivel nacional.
Acerca de Caja de Ahorros
El Banco de la Familia Panameña
es una entidad bancaria estatal con 81 años de solidez y confianza, enfocado en
su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia
panameña”.
Comentarios
Publicar un comentario