Bandas Independientes se toman Corregimiento Belisario Porras en San Miguelito.

Como Preámbulo a la Fiestas Patrias, El Corregimiento Belisario Porras del Distrito de San Miguelito realiza este domingo 23 de octubre el desfile de Bandas Independientes, en el marco de la conmemoración del aniversario número 46 de fundación.

La actividad contará con la participación de más de cuarentas Bandas de Cornetas y Tambores Independientes, procedente de diferentes sectores del país las que lucirán sus mejores galas para deleitar a los cientos de miles de asistentes del sector y de aéreas aledañas  que de seguro asistirán a este actividad.



Cabe señalar, que según el Concejal  del área, Eric Portocarrero, esta actividad se busca demostrarle a la faz del país que ya en este corregimiento no existen Bandas delincuenciales, si no, que ahora las que desfilan por las principales calles de los sectores que componen el corregimiento son de Cornetas, Tambores y de Música.



Es por ello, es que los colabores de la Junta Comunal se han volcado a las principales calles del sector de Don Bosco donde se realizara el desfiles para adornarlas con banderas alusivas a las fiestas patrias, convirtiéndose este desfile como preámbulo a las fiestas patria.




Además es importante, puesto que los residentes del sector aprovechan la actividad para sacarles beneficios económicos al la misma por la venta de refrescos y comidas entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo