Subcomisión que evalúa el proyecto de ley 1007 continuó de medicamentos


E
l Dr. Crispiano Adames Navarro y diputado del circuito 8-3, participó en la segunda reunión de la Subcomisión de Trabajo Salud y Desarrollo Social que discute el proyecto de ley 1007 de medicamentos que propuso el ejecutivo y que busca regular de manera integral la adquisición de medicamentos.

En su exposición Adames Navarro dijo que el referente legal de la comisión pudiera ser un comparativo, no de las leyes, si no de las funciones del observatorio, del centro de negociación, de la comisión de revisión de precios, de la dirección de medicamentos e insumos de la salud y la comisión de desabastecimiento. ¡Yo eso lo voy a plasmar por escrito!,  porque me parece que al crearse de manera simultánea, pareciesen tener funciones simultáneas, de los entes antes mencionados afirmó el Dr. Adames.

De igual forma dijo, que lo que se tiene que buscar es simplificar la gestión pública, y no complicarla. Cada vez que yo escucho de que se va a nombrar una comisión para esto, me suena a burocracia plena. Y yo creo que, lo que tenemos que analizar es la simplificación de los procesos sin que eso afecte la bioseguridad y la calidad, eso es primero, sostuvo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo