Caja de Ahorros entrega casa a su cliente millón



Caja de Ahorros hizo entrega formal de una casa a la Sra. Migdalia Clara Salinas, quien se convirtió en el cliente millón, al abrir una cuenta de ahorro en la Sucursal Penonomé en marzo de 2013, con la esperanza de ahorrar y tener, junto  a su familia, un hogar propio.
La Sra. Migdalia, procedente de Llano Marín de Penonomé-Coclé, abrió esta cuenta de ahorro con B/. 15.00 producto de la venta de comida, labor que realiza para sustentar su hogar. Acudió a Caja de Ahorros con el anhelo de ahorrar lo suficiente para comprar una casa, sin saber que se convertiría en la cliente millón y que sería premiada por la entidad.
Luego de seleccionar la urbanización y esperar la construcción de la propiedad, finalmente llegó la hora de entregar este regalo a esta familia.
La nueva casa está situada en la Urbanización Llano Hermoso, en Penonomé-Coclé, desarrollada por la promotora Llano Hermoso S.A., la cual está ubicada  cerca de su antigua dirección, donde los niños, Ericka de 6 años y Eric de 14 años, podrán tener mayor acceso a su escuela, supermercados y centro de salud, sin atravesar la Vía Interamericana para recibir esto servicios.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B, agradeció la fidelidad de los más de 1.1 millones de cuentahabientes, que buscan a esta entidad  porque cumple los anhelos de las familias panameñas y fortalece el crecimiento económico de todo un país, durante más de 81 años.
Migdalia, hoy hacemos entrega de esta vivienda, que estamos seguros, brindará para ti y tus pequeños, esa tranquilidad de tener tu hogar propio. Muchas gracias por tu confianza y por permitirnos cumplir este sueño. En Caja de Ahorros estamos comprometidos con velar por nuestros clientes, hacer nuestra su necesidad, asesorarlos y acompañarlos en la toma de la mejor decisión”, señaló Rojas.
La Sra. Migdalia y su familia, agradecieron a la entidad por esta iniciativa y por reconocer la confianza de los clientes con acciones como estas.
Estamos muy felices de que este sueño sea una realidad; no esperábamos tan hermoso regalo y por eso estaremos siempre agradecidos con Caja de Ahorros por brindarnos la oportunidad de tener un hogar”, destacó Migdalia.
Caja de Ahorros es la entidad bancaria, líder en número de clientes con más de un millón de cuentas de depósito, producto de la confianza de los cuentahabientes y de los productos de ahorro que se ofrecen, además de mantener la apertura de sus cuentas desde B/.2.50.
Resultado del Negocio
La cartera de depósitos al cierre de abril 2016, asciende a B/.2, 712millones y en los últimos 21 meses ha tenido un crecimiento de B/.373millones ó 15.9%, el cual demuestra un  incremento positivo debido a la variedad de productos, servicios y a la diversas iniciativas encaminadas en la promoción del buen hábito del ahorro, que según el Sistema Bancario Nacional mantiene el liderazgo en número de cuentas de depósito.

Acerca de Caja de Ahorros
El Banco de la Familia Panameña  es una entidad bancaria estatal con 81 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.
Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 1,800 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia. 

Cuenta con 55 sucursales, 170 cajeros automáticos y 148 Caja Amiga, a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo