En el FOSATTI BEAUTY SALON Y SPA, el Chiricano Brayan la Roca De gracia firma autógrafos.




En días pasados el recién inaugurado FOSATTI BEAUTY SALON Y SPA, recibió la visita del Campeón Nacional de los pesos Plumas y clasificado mundial Brayan La Roca De gracia.

La Roca De gracia quien dijo mantener una muy buena amistad con los dueños del local aprovecho su visita para firmar autógrafos y tomarse fotos con las bellas y hermosas damas que acudieron en la fecha a atenderse en dicho local, al tiempo que entregaba a las mismas una flor.


El boxeador oriundo de la Altiva provincia de Chiriquí tiene un palmarés de 18 victorias en 19 peleas, 14 por la vía del KO con un empate, posee los títulos Titulo Nacional de Panamá, Titulo Latino de la CMB, Titulo Fedecaribe de la AMB, es el clasificado mundial No.6 de la AMB.



De FOSATTI BEAUTY SALON Y SPA.

Un negocio donde el destacado abogado panameño Benito Mojica de la firma de Abogados Mojica & Mojica  junto a su esposa e hijos inauguro en días pasados.

Es una sala de belleza, denominado FOSATTI BEAUTY SALON Y SPA, donde la bella y hermosa mujer del sector y áreas aledañas puedan a un costo módico realizarse sus tratamientos para verse más bellas.
 


El negocio está ubicado en Cerro Viento vía Principal después de la Estación TEXACO,  a un costado del conocido  Súper Mercado Cerro Viento.


Con un horario de 6 de la mañana a 7 de la noche, se atiende por orden de llegada, de lunes a domingo, para mayor información llamar al Tel.391-3938.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo