Inoperante, pésima y mala tildan concejales a gestión de Ministro Arosemena del MOP.

De pésima, inoperante y mala tildaron concejales de los Distrito de Panamá y San Miguelito  la gestión del Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena.

 Eric Portocarrero concejal del Corregimiento Belisario Porras expreso su disconformidad con la gestión de Arosemena al tiempo que la subrayó de pésima y plasmada de falsas promesas. Desde el 10 de Septiembre cuando ocurrió el deslizamiento en Samaria 4  el Ministro Arosemena adquirió compromisos con los moradores que hasta la fecha no ha cumplido, motivando una gran decepción de los moradores que a diario no los expresan.

Además, tenemos que agregar la inoperancia manifiesta en la canalización de los Ríos Palomo y Matías Hernández que ha motivado la proliferación de mosquitos creciendo así el peligro de infecciones de los residentes de sectores aledaños, apunto Portocarrero.

En tanto que el Concejal Javier Sucre del Corregimiento Juan Díaz, dijo, que no tiene otra palabra para señalar la gestión de Arosemena que "mala" desde que inicio la gestión de la actual administración hemos solicitado la presencia del MOP en Juan Díaz para evitar situaciones que lamentar y solo llegan cuando hay ya inundaciones indico. Nos habían prometido que desde el dos de enero de este año iniciarían los trabajos de canalización de las diferentes quebradas con riesgos de inundación y ya han iniciado las lluvias y no han ido ni hacer una evaluación de los sectores vulnerables concluyo Sucre.

El gran problema de Juan Díaz son las inundaciones que se pueden evitar con la presencia del MOP a través  de las canalizaciones de las aguas pluviales, sin embargo aún no hemos logrado que este ministerio haga estos trabajos.

Por otro lado El Concejal Omar Ortega Presidente del Concejo Municipal de S.M tildo de Inoperante la gestión de Arosemena en el MOP, nosotros nos reunimos con él y nos manifestó que no tenia recursos para resolver los grandes problemas de S.M, sin embargo con el Director Regional es que hemos podido trabajar aseguro Ortega.

Al Ministro de Obras Publicas no solo se le señala por no salir a tiempo a resolver estos problemas de canalizaciones de ríos y quebradas si no que en algunos sectores las personas se quejan de los enormes cráteres que hay en las calles las que hace un tanto inaccesibles a estos áreas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo