Maldonado director del equipo juvenil de Panamá Este




El técnico del equipo juvenil de Panamá Metro quien lograra el campeonato esta temporada, Carlos Cesar Maldonado, confirmó este fin de semana que acepta el reto de dirigir al equipo juvenil de Panamá Este para el torneo del 2017.

Muchas personas me han preguntado que porque yo me voy a aventurar con este equipo de Panamá Este, pudiendo seguir dirigiendo al equipo de Panamá Metro y obtener un tercer título consecutivo dijo Maldonado, sin embargo mi respuesta a fue fácil, la apertura de este sector como Liga Provincial es algo que hemos esperado por mucho tiempo los atletas de este sector, y como no aceptar dirigir a este primer equipo Juvenil de Panamá Este y ser parte de la historia dijo.


Maldonado no se va solo.

El técnico Maldonado de los 5 jugadores d que representaron a Panamá Metro en el torneo juvenil de este año 3 han confirmado que pasaran a las filas del equipo de Panamá Este siendo estos, Juan Solís, Didier Vargas y el Cerrador Atencio.

Estamos en espera de la decisión del Jardinero Central  titular de este equipo (Metro) David Escobar ya que el quinto jugador Juan Lanza ya pasa a la categoría mayor.

En tanto, diputado Alfredo Fello Pérez dijo que pensaba que la negociación con Maldonado iba hacer más difícil por los grandes logros obtenidos por este en Panamá Metro, sin embargo prevaleció el sentir de ser oriundo de este sector  y los muchos sacrificios que tuvo que pasar   en este deporte hasta llagar a las grandes ligas.



Las declaraciones de Maldonado y de Pérez se dieron en el marco de un reconocimiento que le dio la Liga al Equipo Infantil que Participo en el recién concluido Torne de Pequeñas Ligas COPABE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo