Creen en la economía panameña




 Aun cuando Panamá vive momentos difíciles debido a la desaceleración económica,  hay empresarios panameños que creen en invertir en nuestro país y que el capital económico circule internamente.

Tal es el caso del destacado abogado panameño Benito Mojica de la firma de Abogados Mojica & Mojica que junto a su esposa e hijos inauguro en días pasados un nuevo negocio familiar.

Creo en mi país y es por ello que junto con mi familia tomamos la decisión de invertir nuestro dinero en un buen negocio que más que riqueza genere empleos a profesionales panameños y por ende contribuya al desarrollo económico del mismo.


Es así que decidimos invertir en una sala de belleza, fue entonces que salió el Proyecto Empresarial denominado FOSATTI BEAUTY SALON Y SPA, donde la bella y hermosa mujer del sector y áreas aledañas puedan a un costo módico realizarse sus tratamientos para verse más bellas apunto Mojica.

El negocio está ubicado en Cerro Viento vía Principal después de la Estación TEXACO,  a un costado del conocido  Súper Mercado Cerro Viento.


Con un horario de 6 de la mañana a 7 de la noche, se atiende por orden de llegada, de lunes a domingo, para mayor información llamar al Tel. 391-3938.

El negocio está atendido por especializadas profesionales de la rama de la estética y  belleza las que sin lugar a duda pondrán todo su conocimiento para atender a sus clientes positivamente.


 El abogado Mojica, que cariñosamente se le conoce  por propios y extraños como el  "Abogado del Diablo" dijo que de esta manera invirtiendo su dinero también se hace patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo