Sandoya es el nuevo Presidente del Concejo Municipal de Panamá




Este miércoles fue electo el Concejal del Corregimiento de Bethania Abdiel Sandoya, como el nuevo Presidente del Concejo Municipal de Panamá para el periodo que inicia el próximo 1 de julio y culmina el 31 de diciembre del 2016.

El Concejal Sandoya obtuvo el voto unánime de los 23 concejales del Distrito de Panamá, quienes destacaron la importancia de que un miembro del concejo que lo dirija haya sido escogido dentro de los concejales nuevos, pues es importante que todos participen y aspiren a dirigir este organismo.

En tanto que Sandoya, agradeció a todos los concejales por la distinción en la elección, al tiempo que manifestó que se apoyara de los conocimientos de los veteranos en el concejo para llevar a cabo una buena gestión.


Manifestó que uno de los retos que tendrá dentro de su administración es el de levantar el perfil del Concejo Municipal, las comunidades necesitan saber qué es lo que hace el Concejo, para que nos reunimos todas las semanas y los planes y proyectos que aprobamos dentro de las diferentes comisiones de trabajo.

Acompaña al concejal Abdiel Sandoya en la Junta Directiva, la Concejal Aleysis Ureña del Corregimiento de Chilibre, como Vice-Presidenta del Concejo Municipal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo