CTRP Conmemora los 130 años de lucha sindical

Trabajadores del País aglutinados en la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá CTRP conmemoraron los 130 años de lucha sindical en el marco del día del Trabajo este 1 de mayo.

El Secretario General de ese gremio sindical Guillermo Puga, expreso su satisfacción por el hecho de que los agremiados de esta organización participaron masivamente en la marcha en conmemoración a esta gesta histórica.



No me cabe la menor duda dijo Puga, que cuando tengamos que defender en las calles a la CSS, la beligerancia será igual,  al tiempo que reitero que el panameño ya no aguanta más que  la canasta básica siga subiendo, además que los servicios básicos como la luz suban y suban y  que muchos panameños no cuenten con el vital líquido (agua) y que además se lo cobren.


Con lo que paso hoy, manifestó el dirigente, se demuestra que nuestros compañeros están consientes y no han olvidado la lucha histórica de los trabajadores en el año 1886 donde se dio el gran paso para las conquistas de las clases trabajadoras en el mundo.

Es por ello dijo Puga, que este 1ro de mayo le preparamos un merecido brindis a todos nuestros agremiados y sus esposas, esposos, hijas e hijos también por que muchos de ellos son sacrificados, ya que en algunos casos los trabajadores pasan más tiempo en el trabajo que con sus familiares apunto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo