Tenemos más de 50 meses secuestrados; “Moradores de Pan de Azúcar en San Miguelito”.

Los moradores del Sector de Pan de Azúcar ubicados en el corregimiento Amelia Denis de Icaza del Distrito de San Miguelito se siente secuestrados por más de 52 meses puesto que desde la construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá las autoridades correspondientes no han hecho nada para habilitar el acceso a este sector.


Nicolás Barrios concejal de este corregimiento dijo a Panamá Informa, que pareciera que a los habitantes de Pan de Azúcar, Los Andes 1 y la Nueve de Enero nos tienen catalogados como de cuarta categoría, por el hecho de que se han acondicionados otras entradas donde hay comercio  y han dejado la entrada de Pan de Azúcar a merced de los grandes tranques que se forman.


Barrios, aseguro, que el causante de este desastre es el Comisionado Javier Fanuco, quien fue que ordeno que se cerrara esta intercepción obligando a los que tienen que forzosamente entrar a los andes 1 a ir hasta los andes 2 a dar la vuelta, y  causando un embudo en la intercepción de Pan de Azúcar y Los Andes 1.

Le hemos enviado notas a la Secretaria del Metro, a la Dirección de Operaciones del Tránsito y al MOP, y no hemos tenido respuesta agregó Barrios.

El Concejal dijo, que no sabe hasta cuándo el podrá calmar a la comunidad para que no se lancen a protestar en las calles, ya la comunidad no aguanta esta situación, y a diario me muestran su malestar por los inconvenientes que sufren. En este sector no creemos en cierre de calles, para no afectar a terceros, sin embargo no sé hasta cuando aguantará la comunidad estos inconvenientes, aseguro.

 Al inicio de esta administración se hablaba de que se le había apartado unos 30 millones de dólares al MOP, para arreglar la vía que fue deteriorada por la construcción de la Línea 1 del Metro, sin embargo ya van dos años y aún no se arregla la misma concluyo Barrios.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Caja de Ahorros: 82 años de trayectoria en la banca local

Copa Rubén Darío Rojas en Softbol del Cuerpo de Bomberos.

Con cámaras de video vigilancia refuerzan seguridad en Pueblo Nuevo